• +58-424-101-61-86
  • Email: editor@oediciones.com

Patologías de las Cardiopatías Congénitas

Autor: Guilleromo Anselmi / Iván Hernández
Un minucioso estudio de mil doscientos pacientes en forma continua y sistemática describe con precisión las características y variantes de las cardiopatías simples y las malformaciones más complejas y verdaderamente excepcionales.
Dentro de este marco de investigación, los doctores Guillermo Anselmi Ch. e Iván Machado A., junto a un destacado staff de colaboradores, detallan con exactitud todas las características y variantes de las cardiopatías congénitas, revelando una idea clara de lo que parecía confuso e indescifrable.
Patologías de las Cardiopatías Congénitas define la necesidad de integrar de manera indivisible la patología cardiovascular, su análisis patológico, la clínica y la electrocardiografía a la imagenología en todas sus formas: radiografías, ecocardiografías, tomografías, resonancia magnética (RNM), SPECT y angio-tac, entre otras.
Cada capítulo de esta exclusiva obra científica se refiere a una entidad nosológica, con la descripción propia de la pieza anatómica correspondiente, tanto en su aspecto exterior como interior; puntualizando su definición y concepto, clasificación y nomenclatura, patología y diagnóstico, su frecuencia, variedades anatómicas, embriogénesis, clínica y estudio imagenológico, precisando en cada caso la metodología de estudio, asociaciones de las malformaciones, identificación de cavidades y vasos, hipoplasia, hipertrofia y/o dilatación.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *