• +58-424-101-61-86
  • Email: editor@oediciones.com

Libros Publicados

Nuestras producciones están publicadas en las más importantes plataformas distribuidoras de libros del mundo, en donde las podrás adquirir en formato impreso (paperback) y/o formato electrónico (EPub), con un solo clic en el tienda de su preferencia.

Antonio J. Bello Lozano Márquez

El autor incluye aspectos novedosos de la materia, tomando en cuenta la jurisprudencia más actualizada, como es el caso del «Procedimiento Ordinario Único», la «Motivación de la sentencia en el proceso judicial» y el trámite del «Recurso de Casación»; asimismo, se analizan nuevas tendencias en el contexto internacional como es lo relativo al «Razonamiento Probatorio»› y cuyo estudio ha venido siendo incorporado por importantes entidades académicas como la Universidad de Girona en España

Adquiéralo en:

Basilio Sánchez Aranguren

Esta obra se enfoca hacia la reingeniería para la formación de talentos humanos como un reto al futuro, con una geo-estrategia educacional de enfoque de sistema cuyas bases se asientan en la Teoría General de los Sistemas que hoy está vigente y nunca ha dejado de estarlo en las grandes transformaciones. Se analiza una estrategia sistémica educativa, que pretende forjar una fuerza humana talentosa con competencias y acciones sinergéticas, para mantener el sistema económico social de mercado en plena sincronía.

Adquiéralo en:

El Retorno de las Profecías 2032

RJ Piña

Narra hechos ciertos, producto de la recopilación de experiencias propias del autor o de personas cercanas a él con quienes compartió la aventura de descubrir un agujero en el tiempo. Estamos ante una novela de investigación que atrapará al lector desde sus primeras líneas. Las decisiones que tome el hombre en los días por venir, podrían ser los últimos tiempos de la raza humana antes del gran cambio anunciado por los profetas.

Adquiéralo en:

O! Ediciones

César A. Esteves A.

El presente estudio tiene por finalidad mostrar desde la perspectiva jurídica administrativa, la conducción de las dos primeras fases del universo de la contratación de la Administración Pública en Venezuela: la preparación de la planificación previa o anterior al debate administrativo; y la activación del procedimiento administrativo de selección de contratistas propiamente dicho.
El propósito del estudio abarca como punto de partida, instaurar la necesidad de contratar obras, bienes y servicios; dar cumplimiento al Principio de Planificación, para destinarlos a grosso modo tanto al mantenimiento de las estructuras destinadas a la actividad productiva del Estado como a la atención de las necesidades del bien común, materializadas a través de los servicios públicos y de otros requerimientos impostergables de la población.

Adquiéralo en:

O! Ediciones

Manuel Cisneros

Es una metodología que te ayudará a organizar tu labor de ventas, facilitándote un camino para lograr el éxito de tus
metas. Muchas personas que se inician en esta carrera de ventas la abandonan rápidamente o no tienen los resultados deseados, debido a que no reconocen que esta actividad es una profesión.

Adquiéralo en: